Soluciones lingüísticas y culturales
Para Comunicarse con Éxito

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y le ayudaremos a analizar sus necesidades lingüísticas y culturales.

Global Arena es un proveedor fiable de soluciones culturales y lingüísticas. Gracias a nuestra gran experiencia, servicio al cliente, amplios recursos humanos y soluciones en tiempo real, nos hemos convertido en un proveedor líder de servicios lingüísticos y culturales. La aparición de sustanciales avances en tecnologías lingüísticas y la implementación de potentes herramientas basadas en la nube han posicionado a Global Arena como uno de los proveedores de soluciones lingüísticas con mas fiabilidad.

Traducción

Traducciones certificadas
Garantía de calidad
Transcreación
Terminología
Transcripción
Respuesta rapida

Servicios de Traducción...

Interpretación

Médico/Legal
Interpretación en persona
Interpretación telefónica
Interpretación remota de vídeo
Más de 200 idiomas, incluyendo ASL
24/7/365

Servicios de Interpretación...

Soporte a la Movilidad

Servicios de Destino
Programas de Capacitación Lingüística
Programas de Capacitación Cultural
Servicios de Traducción
Servicios de Interpretación
Programas de Repatriacion

Servicios de Soporte a la Movilidad...

Capacitación de idiomas

Programas de inmersión
Individuos y grupos
Programas personalizados
Formación en línea
Modificación del acento
Apoyo cultural

Servicios de Capacitación Lingüística...

Formación intercultural

Entrenamiento de reubicación
Equipos globales
Coaching ejecutivo
Individuos y grupos
Sensibilidad cultural
Diversidad e inclusión

Servicios de Capacitación Intercultural...

Servicios de destino

Visitas a la zona
Orientación de bienvenida
Soporte de asentamiento
Asistencia de los servicios públicos
Búsqueda escolar
Asesoramiento profesional

Servicio de Destino...
Postal panorámica y póster de viaje de famosos lugares de Europa, Holanda, Francia, Alemania, Bélgica, España e Inglaterra en ilustración de estilo vectorial.

Global Arena es una agencia líder de soluciones lingüísticas y culturales con mas de 25 años de experiencia. Nuestros servicios lingüísticos incluyen Traducciones profesionales, Interpretación, capacitaciones Lingüísticas, capacitaciones Interculturales y servicios de Destino. Proveemos nuestros servicios lingüísticos y culturales a un rango diverso de clientes.

En Global Arena hacemos de puente lingüístico y cultural para ayudarte a mejorar tu productividad y efectividad en el mercado global. Cubrimos un amplio rango de soluciones y proveemos a nuestros clientes con la competitividad, habilidades y conocimientos para comunicarse globalmente.

Global Arena posee la certificacion 8(a) generada por el Small Business Administration (SBA). Agencias de gobierno Federal, Estatales y Locales ven en Global Arena a una agencia experimentada y fiable de servicios lingüísticos y culturales.

¿Tienes un desafio lingüístico o cultural que querrías superar? Contáctanos!

Soluciones Lingüísticas y Culturales

Las soluciones lingüísticas y culturales de Global Arena permiten la comunicación entre individuos de diferentes procedencias y que hablan lenguajes diferentes para asegurarnos que esas grandes ideas son escuchadas, entendidas y se pueden desarrollar de forma completa. ¡Barreras culturales o lingüísticas nunca deberían interponerse en el camino de las grandes ideas!

La identidad lingüística y cultural de nuestro mundo fluye de forma constante; Empresas tienen una visión cada vez mas internacional, pacientes en el ámbito de la salud son cada vez mas diversos en cuanto a sus necesidades lingüísticas y consumidores que no hablan ingles, son cada vez mas influyentes. Empresas, agencias y proveedores se encuentran a diario con el desafío de servir a poblaciones diversas en una variedad extensa de lenguages.

"Global Arena reconoce la necesidad de ofrecer flexibilidad en torno a un marco exigente en los servicios que proveemos. No dude que le proporcionaremos una solución integral y completa para satisfacer todas sus necesidades culturales y lingüísticas".