Gobierno

Global Arena cuenta con la certificación SBA 8(a)

Home » Gobierno

Global Arena es una empresa de 8(a), certificada por la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), y certificada como una empresa hispana propiedad de minorías por la Ciudad de Filadelfia (Minority Business Enterprise Certification), el Commonwealth of Pennsylvania (SBPI) y el Estado de Delaware. Ofrecemos nuestra gama completa de servicios lingüísticos y culturales a entidades gubernamentales federales, estatales y locales.

 

Revise nuestra Declaración de Capacidades para obtener información adicional

 

Global Arena tiene una reputación impecable con respecto a la prestación de servicios de alta calidad en idiomas y asuntos culturales a las entidades gubernamentales. Los servicios de Global Arena abarcan desde traducción e interpretación hasta la capacitación en idiomas y asuntos culturales. Somos competentes en más de 200 idiomas y nuestros servicios tienen garantía de exactitud, profesionalismo y entrega puntual. Seleccionamos lingüistas e instructores expertos que se incorporan y asignan a proyectos para los cuales son específicamente competentes. Nuestro cuerpo de lingüistas e instructores se ha formado a través de más de 30 años e incluye muchos de los lingüistas más experimentados y confiables.

Las relaciones internacionales, diplomáticas, gubernamentales y ejecutivas pueden fortalecerse mediante el uso de servicios lingüísticos y culturales profesionales. Los servicios de Global Arena en idiomas y cultura ayudan a nuestros clientes y alumnos a salvar las barreras culturales y de comunicación, y garantizan un flujo de conocimientos e información que tendrá un efecto positivo sobre los resultados finales de nuestros clientes.

Gracias a nuestros lingüistas e instructores expertos, los servicios lingüísticos y culturales de Global Arena ayudan a los departamentos y organismos gubernamentales federales, estatales y locales a comunicarse más efectivamente con sus poblaciones no angloparlantes.

Comuníquese con nosotros por cualquier consulta o necesidad en government@globalarena.com o completando nuestro formulario de contacto

Información del Gobierno

DUNS de Global Arena: 166036363
Código CAGE: 459N4
Códigos NAICS de Global Arena:
541930 - Traducción e Interpretación
611630 - Escuelas de Idiomas
611430 – Servicios de formación intercultural