Formación intercultural

¿Quieres mejorar tu inteligencia cultural?

Home » Formación intercultural

Las características culturales entre personas de diferentes orígenes pueden impedir la comunicación y obstaculizar relaciones comerciales efectivas. La formación intercultural aumenta la conciencia de estas diferencias y construye el conocimiento de otras culturas para, en última instancia, impulsar los objetivos empresariales y tener éxito en un mercado global.

Programas de capacitación


Global Arena diseña cada programa para abordar los desafíos específicos y satisfacer las necesidades únicas de los clientes corporativos e individuales. Global Arena proporciona capacitadores interculturales experimentados para ayudar a los empleados y a sus familiares a adaptarse mejor y comunicarse en la cultura objetivo. Global Arena tiene la capacidad de proporcionar servicios de capacitación intercultural en una amplia gama de culturas e idiomas a nivel mundial.

Los programas se centran en el aprendizaje experiencial y la participación activa. Nuestros capacitadores y consultores interculturales tienen una gran experiencia integrando metodologías de capacitación interactivas (incluyendo presentación, discusión, estudios de casos, práctica de habilidades y medios visuales) con su profundo conocimiento de la teoría y los patrones interculturales. Los entrenamientos suelen ser de medio día, uno o dos días de duración. Se pueden proporcionar a individuos o grupos. Se recomienda la formación de los jóvenes para niños de 12 años o más.

El conocimiento y la comprensión de las culturas y las diferencias culturales son lo esencial para el éxito empresarial y organizacional en el mundo actual.

Trainers


Global Arena tiene una extensa red de entrenadores interculturales en todo el mundo, que combinan una riqueza y una profundidad de experiencia, con una comprensión de las muchas cuestiones que surgen como resultado de la reubicación, repatriación y trabajo entre culturas.

Los instructores interculturales están profundamente informados sobre cuestiones específicas del país y prácticas de comunicación. Los formadores han trabajado en diferentes culturas empresariales, y han experimentado el choque cultural de primera mano, permitiendo un enfoque experiencial "del mundo real" mientras crean la base una profunda comprensión de los desafíos al trabajar a través de las culturas.

Please select a valid form