Entrenamiento de idiomas

¿Quieres mejorar tus habilidades de lenguaje?

Home » Entrenamiento de idiomas

Global Arena ofrece una variedad de servicios de capacitación en idiomas basados en una metodología de capacitación basada en las necesidades. Cada programa de formación está diseñado para adaptarse a las necesidades individuales del estudiante. Nuestro know-how, tecnología patentada, coordinadores de capacitación internos y una extensa red de formadores nos permiten proporcionar programas de capacitación de idiomas individualizados de calidad prácticamente en cualquier parte del mundo.

Nuestros programas de capacitación en idiomas cuentan con el uso del idioma de destino desde la primera sesión para sumergir rápidamente al estudiante. Son altamente interactivos y pueden utilizar una combinación de metodologías, incluyendo presentación, discusión, estudios de casos, prácticas de habilidades y medios visuales y se pueden proporcionar en persona o utilizando herramientas de videoconferencia. Todos los programas de idiomas utilizan la formación de inmersión como la forma más efectiva y rápida de aprender un nuevo idioma. Estos programas están diseñados específicamente para profesionales que necesitan llevar a cabo negocios en un nuevo idioma lo más rápido posible. Después de una evaluación inicial, el programa se centra en el desarrollo rápido de las habilidades del lenguaje para el uso diario general y específico para el campo de negocios del alumno. Este programa proporciona una experiencia de aprendizaje intensivo, sumergiendo al alumno en el idioma objetivo en un formato estimulante y completo.

Diseño del programa

Los programas de capacitación en idiomas y modificación de acentos de Global Arena se basan en un plan de estudios que está diseñado para satisfacer las necesidades del estudiante, responder a los comentarios e incluye evaluaciones periódicas. Las capacitaciones en idiomas son altamente interactivas y pueden utilizar una combinación de metodologías, incluyendo presentación, discusión, casos prácticos, prácticas de habilidades y medios visuales. La duración de las sesiones se adapta a la disponibilidad y las necesidades de un estudiante. La capacitación se puede realizar en el lugar de elección del estudiante, incluyendo su hogar u oficina. La instrucción está disponible temprano por la mañana, durante el día, por las noches y los fines de semana.

Los programas de formación de idiomas cuentan con:

Uso del idioma de destino en cada sesión, proporcionando un entorno de inmersión. Esto simula una exposición real al idioma, el país y la cultura.

Interactividad, guiada por lecciones dirigidas y elementos conversacionales.

La conversación dirigida asegura que el estudiante esté poniendo en práctica el vocabulario, las estructuras y los nuevos sonidos recientemente aprendidos.

Global Arena proporciona el mejor servicio al cliente y experiencia de aprendizaje, asegurando que estamos atentos a las necesidades individuales, emparejando cuidadosamente a los estudiantes con los profesores y adaptando los programas para adaptarse a los estilos de aprendizaje de nuestros estudiantes. Global Arena ofrece flexibilidad con la programación para adaptarse mejor a la agenda de un estudiante. Los programas de capacitación en idiomas de Global Arena se basan en una comprensión profunda de las necesidades individuales, el ritmo de aprendizaje y las metas personales.

Selección de Profesor/Entrenador

Global Arena utiliza los siguientes criterios al seleccionar profesores:

  • Fluidez de habla materna en el idioma de enseñanza
  • Una licenciatura o equivalente
  • El equivalente a dos años de experiencia docente (un mínimo de 200 horas de clase)
  • Conocimientos y habilidades pedagógicas para enseñar el idioma objetivo como lengua extranjera

Control de calidad

Global Arena utiliza informes de progreso para evaluar el progreso de los alumnos en clase. Los maestros completan las evaluaciones iniciales durante la primera visita con sus estudiantes. Los informes de progreso de mitad del programa se completan a mitad de su programa y el profesor presenta un informe final de progreso al finalizar su programa de capacitación en idiomas. Se hace contacto periódico con los estudiantes a lo largo del programa de formación de idiomas. Las consultas se realizan en diferentes etapas del programa con el fin de asegurar la satisfacción del aprendiz y el progreso del aprendizaje.

Proporcionamos a los estudiantes y profesores pautas específicas para evaluar un programa de capacitación. Además, contamos con procedimientos de supervisión para garantizar que se implementan las directrices y se proporciona la experiencia de aprendizaje más óptima. En caso de cualquier problema, el coordinador del proyecto y el gerente de capacitación en idiomas son responsables de manejar cualquier medida correctiva para asegurar la satisfacción del estudiante.

Portal en línea

Global Arena ha desarrollado su propio software patentado de coordinación de proyectos para gestionar sus operaciones de formación. Hay un portal de clientes disponible que proporciona información actualizada sobre el programa a aprendices, gerentes de recursos humanos y consejeros responsables de los empleados y sus familias. Se puede acceder al portal aquí.

Nuestro compromiso

Los formadores de idiomas de Global Arena poseen fluidez a nivel nativo en los idiomas que enseñan y son seleccionados en función de su capacidad de enseñanza y experiencia. La experiencia y las habilidades de nuestros profesores, combinadas con la metodología de capacitación basada en las necesidades de Global Arena, permiten a los estudiantes utilizar un idioma extranjero de la primera clase.

¿Quieres saber más? Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros hoy mismo