Comprensión de la OSHA
eLearning para intérpretes

¿Te interesa este programa de eLearning?

Home » Comprensión del eLearning de la OSHA para intérpretes

OSHA para intérpretes

El acrónimo "OSHA" es familiar para la mayoría de los trabajadores, ya que se refiere a la seguridad en el lugar de trabajo y los derechos de los empleados. Como tal, puede parecer extraño pensar en cómo los servicios lingüísticos, como la interpretación, podrían conectarse a cualquier tipo de riesgo laboral. Sin embargo, a menudo se necesitan intérpretes para una sesión en un entorno en el que es necesario establecer protecciones razonables. En algunos casos, los intérpretes tienen derecho a las mismas protecciones que otros empleados. Por lo tanto, los intérpretes deben entender las regulaciones de la OSHA. Además, estar familiarizado con estas regulaciones garantiza que se sientan cómodos mientras están en la asignación.

La comprensión de la OSHA para intérpretes está disponible como un curso de e-learning interactivo y auto-ritmo y un curso de aula virtual. El curso está diseñado para intérpretes que trabajan en industrias e instalaciones sujetas a las regulaciones de la OSHA. El curso está diseñado para personas con todos los niveles de concienciación normativa de la OSHA, desde intérpretes nuevos en la industria e iniciando sus carreras hasta intérpretes experimentados que quieren repasar sus conocimientos y proteger mejor sus derechos.

Descripción

El curso incluye una explicación exhaustiva de las siglas de la OSHA y diferencia entre la Ley de SST (la propia Ley, incluyendo todos los reglamentos y normas) y la OSHA (la asociación responsable de la observancia). El curso también toca la historia de la Ley y se convierte en una descripción completa de las responsabilidades de los empleadores y los derechos de los trabajadores. Explicamos las diferencias entre los empleados y los contratistas independientes (y cómo determinar en qué categoría cae) y qué regulaciones se aplican a cada uno. Finally, we cover the basics of the inspection process: what to expect when your workplace is inspected, from beginning to end.

Duración y formato

La comprensión de la OSHA para intérpretes tiene una duración de 30-45 minutos y consta de tres módulos (cada uno con actividades interactivas de mini-revisión), una revisión final, un examen y un certificado al finalizar y un resultado del examen de aprobación. Cada módulo consta de una variedad de diapositivas informativas, tanto de conferencias como interactivas, para involucrar ampliamente a los empleados, garantizar la retención de información y fomentar la aplicación. El curso está totalmente en línea y es fácilmente accesible desde nuestra plataforma de e-learning, sin necesidad de descargas ni permisos especiales. La información se actualiza regularmente para cumplir con los estándares actuales. No dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o para obtener más información.

Precios

Este curso tiene un costo de $49

Una vez que añadas este programa al Carrito y completes la compra estarás conectado a nuestra plataforma eLearning.

¿Te interesa este programa de eLearning?